» Pulido y vitrificado de suelo

Servicios de hogar

altaltaltalt  
LIMPEISA DE APARTAMETO TURISTiCOS SERVICIO DE LAVANDERÍA        SERVICIO DE CUSTODIA DE LLAVES ALQUILA TU APARTAMENTO  

Idioma

HiszpańskiPolskiAngielski

Pulido y vitrificado de suelo

Pulido, vitrificado y abrillantado de suelos en Cullera, Gandia, Valencia

¡¡¡ OFERTA ESPECIAL DE CENBROK !!!
Sigue vigente nuestra promoción especial en el servicio de pulido, vitrificado, abrillantado y cristalizado de suelos. Obsequiamos con una mopa profesional y un spray captador de polvo a los clientes que nos contraten este servicio.
Válida hasta fin de existencias

En Limpisas CENBROK realizamos el pulido, diamantado, cristalizado y abrillantado de pavimentos de hormigón, terrazo, mármol en vivendas, casas residenciales, colegios, oficinas locales comerciales, etc.
Realizamos el abrillantado de mármol en escaleras de vivendas unifamiliares, chalets, pisos, dúplex, etc. Tratamientos y recuperación de pavimentos antiguos o en mal estado de terrazo, mármol, suelos hidráulicos, mosaicos, linóleum, pvc y parquet para dejarlos como nuevos y devolverlos a su estado original.
Para ello utilizamos las mejores maquinarias, técnicas y productos del mercado para realizar trabajos de máxima calidad y así satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
En Limpiseas CENBROK disponemos de un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados con mucha  experiencia en el tratamiento de pavimentos y realizamos este servicio en colaboración con mejores expertos en pulido, vitrificado y abrillantado de suelos en Culera, Gandia y Valencia
 
 
Volver al inicio